Finalmente me he decicido a crear un blog. No lo había hecho hasta ahora un poco por dejadez y por falta de tiempo; a pesar de que visito con frecuencia los de muchos colegas que trabajan en programación y me aprovecho de los conocimientos que voluntariamente comparten.
Soy docente de programación del I.E.S. El Rincón de Las Palmas de Gran Canaria y estoy realizando en la actualidad, el curso on-line de Competencia Digital que organiza la Consejería de Educación.
Después de leer y observar las posibilidades que tiene el uso de la Web 2.0 en el mundo docente me convencí de la necesidad de diseñar uno.
Después de leer y observar las posibilidades que tiene el uso de la Web 2.0 en el mundo docente me convencí de la necesidad de diseñar uno.
El próposito es utilizarlo como una herramienta más de comunicación en mis clases y, de este modo, tener más ganas y tiempo de actualizarlo durante un largo trayecto.
El título proviene de los problemas que dan a menudo los programas que usamos en clase. En estos momentos de desesperación es cuando yo me dirijo a mis alumnos con la frase "Algo huele a podrido en Oklahoma" –risas generales- lo que sin duda es una degeneración western de la frase del Hamlet. Pero es que cuando uno nace changa …

Felicidades por este blog profe, lo seguiré de cerca :) ya puestos, ud. está invitado a darse una vuelta por el mío (www.alejandromoran.com), un saludo.
ResponderEliminar